de Investigación durante el embarazo

Quiénes somos

MedEdPPD.org es el sitio de Internet desarrollado bajo el auspicio del Instituto Nacional para la Salud Mental (NIMH, siglas en inglés del National Institute of Mental Health) para educar acerca de la depresión posparto (PPD, siglas en inglés de postpartum depression). En esta sección, Mamás y los demás, contiene información para las mujeres con depresión posparto, sus familiares y amigos. » Más información.

Nuevo! Caso Semejante: Katia
Entrevista cerca Sandraluz Lara-Cinisomo, Ph D.

Katia, madre de tres hijos, desarrolló un caso grave de depresión posparto después del nacimiento de su primer bebé. Lo siguiente es una entrevista con la Doctora Sandraluz Lara-Cinisomo y Katia. Aquí, hablan sobre los síntomas de depresión que Katia sufrió por siete años y como con la ayuda de profesionales, su familia, y su propia voluntad, Katia fue tratada exitosamente.


Chasque aquí para mirar la entrevista


Hay muchas creencias erróneas acerca de la depresión posparto. ¿Puede usted diferenciar la ficción de la realidad acerca de la depresión posparto? Entérese de la verdad aquí.

Mito: la depresión posparto es normal. Todas las mujeres que acaban de tener un bebé se sienten agotadas y deprimidas.

Realidad: Las mujeres que acaban de tener un bebé a menudo se sienten cansadas y tristes. Es posible que estén sintiendo una leve depresión o "baby blues", la cual afecta hasta al 80% de mujeres después de dar a luz. Una mujer con este tipo de depresión leve puede sentirse cansada, llorosa y sin energía. Sin embargo, los sentimientos relacionados con la depresión posparto son más fuertes e intensos. Una mujer con depresión posparto podría no sentir deseos de jugar con su bebé. Podría tener dificultad para concentrarse en algunas cosas y podría ser incapaz de atender a todas las necesidades de afecto y protección de su bebé. Podría sentirse culpable o que no sirve para nada.

» Lea los 10 mitos sobre la depresión posparto


» Comparta esta información con sus amigos


Aprenda más sobre los aspectos profesional y personal de la depresión posparto. Lea las respuestas de los profesionales a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la depresión posparto. Lea acerca de cómo mujeres como usted le han hecho frente.

                » Continúe a 'Escuche'...

Nuestro folleto para pacientes, disponible en formato PDF tanto en inglés como en español , contiene información valiosa acerca de las señales y síntomas de la depresión posparto, y lo que las madres pueden hacer si necesitan ayuda. Puede descargarlos e imprimirlos con confianza, para que los comparta con sus familiares y amigos


Download: » Versión en inglés | » Versión en español

graphicEscúchelo de... Mary Jo Codey

Escucha una entrevista franca con la ex Primera Dama de Nueva Jersey cuando comparte su pelea personal con PPD - - de su momento más bajo al día en que pidió la ayuda a su trato próspero.

» Continua escucharlo de Mary Jo Codey

anuncio
MedEdPPD.org en Facebook
anuncio

Quiénes somos | Comuníquese con nosotros | Comparta esta información con sus amigos | Exención de responsabilidad | Preguntas frecuentes
© 2013 MediSpin Inc. Todos los derechos reservados.



Desarrollado bajo el auspicio de NIMH SBIR contrato # HHSN278200554096C.